Páginas

Frases Cristianas de Motivación y Bendición para un Buen día por Mery Bracho


imagen con frases de buenos dias cristianos


Cada día viene con sus bendiciones y con sus propios retos.

A veces traemos problemas de días anteriores pero con estas frases de motivación y bendición quiero animarte a confiar en Dios.

Él siempre te ayudará no importa cuán difícil sea la dificultad que tengas o que tendrás. Siempre mantén la fe en alto confiando en Dios.

Lee estas frases y reflexiona sobre ellas para que se hagan realidad en ti. Compártelas con tus amigos y conocidos por redes sociales.


Frases Cristianas de Motivación y Bendición para un Buen día por Mery Bracho

Frases cortas cristianas de aliento, motivación y buenos días.


Dios tiene un plan para ti, lleva tu nombre, Dios te va a bendecir. Habla con él y preséntale todas tus cargas. Siempre encontrarás refugio en sus brazos de amor. Feliz y bendecido día.

Hoy es un día con una página en blanco para que escribas cosas buenas. Buenos días.

Dios es la fuente de nuestra fuerza, podemos levantarnos de la cama y confiar en que Dios también hoy nos guiará. Bendecido día.

Confía en el Señor con todo tu corazón, te dará esperanza a lo largo del día. Buenos días y éxitos en lo que hagas.

Relacionado: Imágenes y frases de Buenos días.

mensaje frases cristianas de bendiciones para este día

Saludos de Buenos días con mensajes cristianos cuando tengo dificultades

El día de ayer pudo haber sido difícil pero necesitas la fe y la esperanza que Dios te da para llevar el nuevo día con valentía. Esfuérzate y sé valiente. Buenos días.

Empieza este nuevo día alentado por las palabras del Señor que te dice que no te dejará ni te abandonará. No estás sola o solo. Con Dios podemos seguir adelante en este día también.

Si enfrentamos problemas difíciles tenemos con nosotros al Dios todopoderoso quien nos da la fuerza para no desanimarnos y para enfrentar cada prueba con su fuerza. Él nos sostiene. Nada nos faltará. Que tengas un bendecido día.

Dios está siempre con nosotros, guiándonos y dándonos la fuerza para superar nuestros retos o para superar toda tormenta que estemos enfrentando. Buen día.

Cuando tenemos que tomar decisiones sentimos temor. Pero no dejes que te venzan los temores. 

En lugar de centrarnos en el miedo y la incertidumbre, dirije tu atención a Dios confía en que sus propósitos para ti son de bien, para darte un futuro y una esperanza.

Recuerda que para Dios nada es imposible. Que Dios te conceda un buen día.

mensaje cristiano buenos dias imagen con frases bonitas

Frases de Esperanza para tener un buen día con la bendición de Dios

Dios es la luz que alumbra tu oscuridad. Confía en su dirección, su Espíritu estará contigo bendiciendo tu día, llenando tu mente de cosas buenas.

Buenos días. Es importante que hoy te tomes un momento para orar y pedirle a Dios que te guíe y te dé fuerzas. No enfrentes este día sin orar. Dios es tu fuerza y tu ayuda.

Buen día con toda tu esperanza puesta en Dios. Confía en que Él está contigo y te ayudará a superar las dificultades que se te presenten.

frases cortas de buenos dias y bendiciones



Mensajes cristianos de buenos días para tener confianza en Dios

imagen bonita con frases de buenos dias mensaje cristiano de Dios
Dios nunca nos dejará ni nos abandonará. Su Palabra es la verdad. Este día será de bendición, fuerza y seremos guiados por su amor. Buenos días.

Empecemos este nuevo día con la confianza que da saber que no estamos solos y que Dios está con nosotros, ayudándonos a afrontar el día con gracia y valentía. Bendecido día.

Dios es más grande que cualquier problema al que nos enfrentemos, y que Él tiene el poder de obrar todas las cosas para bien. Que hoy experimentes la victoria de estar con Dios quien te ayuda en todo momento.

Espero que estas frases te hayan motivado a confiar en Dios y que te decidas por descansar en su amor y en su Palabra.  Confía en las promesas del Señor y lleva un día con la guía del Espíritu Santo. Feliz y bendecido día. 
Mery Bracho

Relacionado: