Frases de Feliz Martes con Buenos Deseos cristianos en imágenes

imagen bendiciones martes buenos dias oracion para este día


Frases de Feliz Martes con
Buenos Deseos cristianos en imágenes

Feliz Martes. Una excelente manera de comenzar el día con una buena motivación es leer unas lindas palabras de buenos días en la mañana del martes, también le alegrará el día a la persona a quien se le envía el mensaje.

Aunque es mejor decir feliz martes en persona, no siempre es posible por diferentes circunstancias, lo cual nos lleva a usar mensajes de celular o una llamada para comunicarnos. Pero si no podemos llamar vamos a enviar un mensaje dulce lo cual les dará unas frases que puedan leer una y otra vez, sintiendo nuestra amistad o cercanía.

¿Cuáles son algunas formas lindas de decir buenos días, Feliz martes?

Una mañana del martes puede ser más esperanzadora y bendecida cuando saludamos a nuestros seres queridos con palabras de motivación, con buenos deseos que los ayuden a seguir adelante con esperanza. Mira estas frases cortas cristianas de feliz martes para que la envíes a tus amigos y familiares.

¿ Cómo desearle bendiciones a una amiga o amigo en un feliz martes?


Que recibas muchas bendiciones en este Martes. Muy buenos días.

Que hoy sea un martes bendecido por Dios. Espero que tengas un buen día, sigue adelante sin temor al futuro. Cuando confiamos en Dios y ponemos todo en sus manos todo nos saldrá bien. 

En este Día Martes te deseo mucha fortaleza de Dios que es una gran bendición de su parte para que le hagas frente a tus retos, para que mires con valentía tu presente y no te dejes vencer si tienes obstáculos.

Que te lluevan bendiciones en este día martes. Que se abran puertas de nuevas oportunidades durante el día. Decide cuáles son las mejores y sigue adelante.



Deseo que hoy sea un día de bendición para ti donde puedas trabajar bien, con mucha energía y cubierto por la protección de Dios.

Que gran amor te ha dado Dios, es la mayor bendición que puedes recibir porque quita todo temor en este día martes y podrás sentirte seguro en realizar todos tus proyectos confiando en que te acompaña y que nada te faltará. Que Dios te bendiga con mucho amor. Que tengas un feliz y bendecido martes.

Gracias a Dios por este nuevo día
martes cuando te levantas con su fuerza y estás listo para vivir un gran día de valentía. Bendiciones. Que te vaya bien.
frases lindas cristianas para desear un feliz martes. Imagen con flores, tulipanes y cafe. Buen día


Feliz Martes. Que Dios nos conceda salud, paciencia, amor y que tengamos energía para llevar un buen día.
Mery Bracho


frases de bendiciones y buenos dias martes


¿Cómo decirle unas palabras de Buen Martes a mi amigo que trabaja mucho?

Buenos días. Espero que sea un buen Martes para ti. Hoy tienes la oportunidad de dar lo mejor y al mismo tiempo decidir llevar las cosas con toda la calma posible, sin estrés aunque sea mucho el trabajo. Pon todo delante de Dios primeramente para que te dé su fuerza y su paz a lo largo del día.

Ya sé que tu trabajo te demanda mucha energía y por eso le pido a Dios que te bendiga en este día con paz y claridad de pensamiento para que tomes las mejores decisiones.

Feliz martes confiando que todo lo puedes hacer en Cristo que te fortalece. Te distinguen la excelencia y el compromiso. Le doy gracias a Dios por tu vida.

Feliz Martes, que Dios bendiga todo lo que hagas, que bueno es saber que estás bien definido en tus metas y lo mejor es que el Señor te bendice en lo que haces.

Que tengas un bendecido martes, camina con pasos firmes en la verdad, en la justicia y en armonía con tus compañeros de trabajo. Eres una luz que brilla en medio de tu empresa.

Dios te bendice cada día y le pido que durante este martes te ayude a llegar a nuevos escalones de éxito y alcance profesional. Muy buen día.

Cada cosa la ponemos en manos de Dios, con una buena organización en el trabajo y anotando todo lo que queremos lograr para ser prosperado. Que tengas un martes bendecido y especial en tus labores.

Eres una persona muy dedicada a tu trabajo y admiro eso de ti. Cada día buscas dar lo mejor de ti y ayudas a otros mientras te esfuerzas en llegar a tus metas laborales. Que este sea un buen día para ti, muy productivo y feliz.
frases de feliz martes con bendiciones de Dios


Con salud haremos mejor nuestro trabajo, con paciencia las pruebas vencemos, con amor nos cubriremos para comprender y ayudar.

Frases por Mery Bracho

Imágenes de Frases del Martes para amigos


imagen con frases del martes cortas cristianas


Martes. Cuando confiamos en Dios y ponemos las cosas en sus manos, todo nos saldrá bien.

Frases del feliz día martes con imágenes de mensajes cristianos. reflexión y bendición por Mery Bracho.
Llegó el nuevo martes con su carga de bendiciones para que tu día sea alegre y feliz.

Frases del feliz día martes con imágenes de mensajes cristianos. reflexión y bendición por Mery Bracho.
Este feliz martes lo llevamos con salud, fuerza, amor y paciencia que Dios nos da. Somos más que vencedores en Cristo y con Él todo lo podemos hacer.

Frases del feliz día martes con imágenes de mensajes cristianos. reflexión y bendición por Mery Bracho.
Feliz Martes, Dios es fiel y estará contigo, te dará fuerzas para seguir y alegría en el vivir. Se va el temor y viene a reinar el amor, se va la duda y viene la confianza en Dios.


Frases del feliz día martes con imágenes de mensajes cristianos. reflexión y bendición por Mery Bracho.

Feliz martes, que reine el amor en nuestros corazones para que no haya temores que obstaculicen el alcance de nuestro propósito. La confianza en Dios quitará toda duda y podremos tomar decisiones acertadas en este día.

imagen con versículo biblico todo lo puedo en Cristo filipenses 4.13 feliz martes
Hoy es un buen martes para meditar en que todo lo podemos hacer en Cristo que nos fortalece. 

versiculo amar a Dios feliz martes mensaje cristiano

Feliz martes, es de gran alegría saber que a los que amamos a Dios nos espera un futuro maravilloso. 

frases cristianas buenos momentos feliz martes
Tendrás un Martes con buenos momentos porque Dios cambiará tu tristeza en alegría y tu debilidad en fuerza para vencer todo obstáculo.  

Video Tengo tanto que agradecer 



Canta: Abraham Velazquez

...
Saluda a tus amigos del facebook el día martes con alguna de estas bonitas imágenes que tienen mensajes cristianos de reflexión y bendición. Mery Bracho.