Feliz Viernes, Frases de Bendiciones, tarjetas de ánimo y reflexión



Estas frases cristianas de feliz viernes fueron escritas para darte ánimo y la mejor motivación para que sigas adelante con tus compromisos y responsabilidades sabiendo que Dios te ayudará a lo largo de todo el día. 

Ya se acerca el fin de semana pero aún hay que trabajar con muchas ganas de alcanzar las metas en este viernes. 


Feliz Viernes, Frases de Bendiciones, tarjetas de ánimo y reflexión

Feliz Viernes. Gracias a Dios
por la vida que nos da,
porque con su fuerza y su amor
podemos seguir adelante
este día y cada nuevo día
que nos regala en su bendición.

Vive este Viernes con alegría y entusiasmo
realiza todo lo que tienes pensado,
siempre andando en la luz de Dios
y en sus caminos verás su bendición.

La bendición de Dios es la que enriquece
y lo mejor es que no trae tristezas
porque más bien Él quiere que seas feliz,
que vivas con la plenitud de su amor
aunque haya pruebas que superar.



Mira también: Mensajes de Feliz viernes con imágenes
Imágenes cristianas del Viernes

Te deseo un feliz y bendecido viernes con estas lindas frases para enviar por tus redes sociales, espero que te gusten y te den alegría de vivir.



Bendecido Viernes y Fin de Semana.



Feliz Viernes lleno de fuerzas para llevar a cabo tus labores con energía y gozo.

Bendiciones para ti hoy y el resto de la semana.

Que el fin de semana pueda ser lleno de estas tres cosas que permanecen, la fe, la esperanza y el amor, pero el más grande de todos es el amor.

Con el amor cubrimos a nuestros seres amados, nos hace andar en rectitud con amor proveemos, cuidamos y hacemos lo mejor que podemos. Feliz fin de semana.

Exitoso Viernes. Enfócate en las cosas positivas y  deja ir las negativas. Todo depende de lo que alimentes en tu mente  y con tus actos. Que sea un día productivo y visionario.



Frases cristianas bonitas del Viernes



Gracias a Dios que hoy es viernes. Ya he tenido varios días de buen esfuerzo en el trabajo y estoy preparando el tiempo de descanso en el fin de semana.

Recibimos este viernes con alegría y con las bendiciones de Dios quien nos cuida y nos protege de todo mal. Vamos a pasar un buen tiempo junto a amigos y familiares.

Aún no es hora de descansar porque nos vamos a esforzar mucho hoy en el trabajo pero tendremos al menos un día de buen descanso. Feliz viernes. Que sea un día de excelencia en lo que hagas.

Feliz viernes, Gracias a Dios porque nos regala sus nuevas bendiciones, su paz y gozo para llevar un buen día. Que en todo lugar reflejes que Dios te bendice con paz.

Saludos del viernes, de ver lo bueno de la vida, para vivir bajo el amparo del Altísimo, Un saludito de mucho amor para ti mi reina, que pases un maravilloso día viernes.

Gracias por tu amistad, hoy tendremos la bendición de Dios, su cuidado y protección. ¡Feliz viernes!.

Que la paz de Dios guarde tu corazón y todos tus pensamientos en este buen día, muchas bendiciones para ti amiga, feliz viernes.

Bendecido viernes familia y amigos, que el amor de Dios permanezca en sus hogares.

Bueno, mi gente, que tengan un bonito fin de semana, disfruten de su descanso y espero que disfruten su finde.

Que cada día guardes tu corazón y que tus pensamientos sean afirmados en la verdad del Señor. Prepárate para tener un buen día con sus bendiciones y su paz. Te quiero, amiga. Feliz viernes.

Que este viernes sea de bendiciones para toda tu familia. Agradecemos a Dios por el regalo de la vida y por estar con nosotros mientras seguimos adelante con valentía y optimismo.

Que pases un feliz día con la bendición de Dios. Que se abra camino nuevo y exitoso para ti, confía en el maravilloso amor que todo lo puede, y que la esperanza no se acabe.
¡Bendecido viernes!

Con alegría llegamos al Viernes. Una semana ha pasado y podemos decir  que hasta aquí nos ha ayudado Dios y seguirá con nosotros.

Abre tus ojos, tu mente y tu corazón para ver las oportunidades a tu alrededor.  Puedes aprovecharlas!  ¡Que tengas un Gran Viernes!

El Viernes es el día que todos esperan con ansias, es el día que algunos desean sea el más corto durante el día  y el más largo durante la noche.
¡Que la pases bien hoy, Feliz Viernes!

Gracias a Dios que hoy es viernes, un día de esperanza, de culminación  de una buena semana de trabajo, de esfuerzo, de dedicación.





Video de Frases de buenos días






 Frases con imágenes bonitas de feliz viernes para el facebook. Pensamientos del viernes por Mery Bracho.