Feliz Lunes. Frases cristianas de bendiciones, positivas, lindas y cortas



feliz lunes todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Feliz Lunes. Frases cristianas de bendiciones, positivas, lindas y cortas.

El lunes es el primer día de trabajo de la semana y lo vamos a empezar confiando en Dios. Estas frases del lunes nos ayudan a reflexionar y nos animan para tener un buen día y un buen inicio de semana.

Vamos a darle gracias a Dios porque nos levantamos este lunes dejando toda preocupación en las manos de Dios y con estas frases positivas prepárate para tener una buena semana, bendecida por el Señor.

Cada día de la semana estarás protegido por el Señor y el lunes abre tu mente para tener nuevas oportunidades, nuevas bendiciones, nueva vida que también compartirás con tu familia y con los que están a tu alrededor.

Espero que cada uno de estos mensajes cristianos del lunes sean de gran aliento y estímulo para ti para seguir adelante en el camino que Dios te ha trazado.

Frases de bendiciones y  Buen Lunes para una linda persona.

Llegó un lunes bonito para una linda persona como tú, Dios bendiga tu buen corazón y que siempre camines con entusiasmo y muy buena disposición, para servir y dar lo mejor, para que pongas una sonrisa en el rostro de otros porque estás dispuesta a dar de todas las lindas cualidades que tienes, todas tus capacidades, talentos, habilidades y palabras sabias.

Hoy tienes un lunes completo para que escribas vida con cada acción,para que des aliento con tus palabras, para que Dios te llene de bendiciones, y para que le des al Señor tus mejores momentos.

Frases para iniciar un Lunes Feliz con Alegría

No hay nada como un Lunes para empezar un nuevo reto con valentía, con buenos pensamientos, con gozo y un cuerpo preparado con toda la energía para hacer las cosas con excelencia. Que tengas un Feliz Lunes.

Mensajes Motivadores para el Lunes

Me Gusta el Lunes porque tiene la frescura de la semana, porque es una "cero kilómetros" oportunidad,porque también en este día Dios estará conmigo.

Hoy agradezco que estoy vivo, que tengo confianza y esperanza.

Hoy todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Hoy soy más que vencedor, prosigo a la meta, y voy sin ningún temor.

Que sea un Lunes con la mejor actitud para ti también.

Mery Bracho



imagen cristiana frases buenos dias no te rindas Dios está contigo

No te rindas. Frases positivas para este día


Feliz Día, no te rindas. Las mejores cosas le suceden a aquellos que no se rinden, que tienen paciencia y se mantienen firmes, que van una milla más, un paso más adelante, que pasan los obstáculos y aunque se ensucien y se caigan, se levantan, se sacuden el polvo y siguen adelante.

Las mejores cosas le suceden a los que confían en Dios,a los que levantan su mirada cada día para encontrarse con la mirada de amor de quien los ama más que todo el mundo.

Las mejores cosas te suceden a ti porque no tiras la toalla, porque no te rindes, porque estás hecho de oro puro, y te refinas en los problemas y sales brillante para seguir adelante.
¡Feliz día!



Versículo Bíblico para el Feliz lunes.

Esta semana te traigo un versículo bíblico que te bendecirá mucho, es una cita bíblica motivadora, corta pero con mucho poder para iniciar la semana con buen ánimo, confiando en Dios nos va mejor.

No te preocupes, pon todo en las manos de Dios, pues Él tiene cuidado de ti. Siempre puedes confiar en que te ayudará, tendrás una semana llena de su bendición.
¡Feliz Lunes!


Dios te cuida en este Lunes


Dios cuida de ti en medio de cualquier circunstancia, con mucha dificultad o fácil de llevar, Él será tu apoyo, tu refugio y tu consuelo. Feliz y bendecido Lunes.

Mery Bracho

frases cristianas bendiciones y feliz lunes saludos cristianos

Dedicatoria con bendiciones para el día Lunes.

Hola. Qué bueno saludarte hoy para desearte que pases un Lindo Lunes con una gran lluvia de bendiciones, que alcancen para toda esta buena semana que abre sus puertas.

Dios está con nosotros y no tendremos temor, enfrentaremos los retos, los desafíos con valentía.


Reflexión Corta del Lunes.


Que este Lunes y toda la semana, Dios te llene de su Amor

Que este Lunes y toda la semana, Dios te llene de su infinito Amor el amor que vence al temor, vence el miedo de emprender nuevos retos, que busca amistad y perdona el error.

Dios te llene de ese amor que levanta al caído cuando solo él no lo puede hacer, el amor que nada lo detiene ni lo alto, ni lo profundo, ni las circunstancias porque Dios lo da de la manera especial como sólo Él lo hace.

Que las infinitas bendiciones del Señor estén contigo cada día de esta semana, de este año y de los que vendrán, que así como un ciego recibe su vista y luego ve todo lo que hay a su alrededor que te maravilles de las cosas que Dios hace en ti y a tu alrededor, que abras tus ojos espirituales que mires dónde Dios ya está actuando y te unas a sus propósitos.

Los que esperan en Dios recibirán grandes cosas porque no los defrauda, cuando esperan en búsqueda de su voluntad, cuando su caminar es en fidelidad y bajo su cuidado, bajo la sombra de sus alas, donde hay seguridad, refugio y salvación.

Feliz Lunes con la gran bendición de Dios.
Mery Bracho

Frases Positivas para un buen día Lunes.


1. Que tengas un Feliz Lunes. Valórate a ti mismo, y otros también lo harán. Tú enseñas a otros a tratarte de la misma manera como tú te tratas a ti mismo.

2. Que esta semana sea productiva, donde puedas realizar lo que tienes previsto, con el pensamiento de amar a los demás como te amas a ti mismo.

3. Cuando nos amamos a nosotros mismos podremos amar mejor a los demás, siendo persona sensibles y de muy buen corazón. Que tengas un buen día Lunes.
Mery Bracho

Que recibas muchas bendiciones este Lunes

Bendecido Lunes para ti y para mí. Que esta semana tengas una fe activa confiando plenamente en Dios que es quien provee todas las cosas que necesitamos.

Que tengas un feliz lunes, lleno de luz y sabiduría para que todo te salga bien y tengas un inicio de semanaa con buenos pasos y de mucha alegría.

Jesús, quien te ama estará contigo no te abandonará, guiará tus pasos y será quien te lleve en victoria, con valentía y esperanza por tu camino.

Oración corta de Gracias a Dios por el Día Lunes.

Te doy gracias Dios por este Lunes desde el amanecer hasta el anochecer descansaré en tus promesas de amor, de dirección, de protección, de gracia y verdad.

Confiaré en ti porque Tú has sido fiel, siempre las cumples, siempre eres el mismo y no cambias, Tú eres mi Padre Celestial.

Mi Dios, tú vas conmigo, por eso estoy seguro que nada me faltará, me guiarás por caminos de justicia.

Aunque pase por situaciones difíciles,voy a confiar en ti y ser valiente, Tú me confortas y me ayudas a seguir.


Gracias Dios por este nuevo día que me das. Te alabo por tu grandeza y tu bondad. Amén.

Mensajes positivos cristianos del Lunes

Que tengas un Lindo Lunes.
Cuando nuestra actitud es buena, tenemos una ventaja insuperable, podemos avanzar más rápido,y las cosas salen mejor.

Tu Buena Actitud puede darte un buen día, puede hacer que lo difícil ya no lo sea tanto, puede hacer un poco más llevadera tu vida.

Feliz lunes, bendiciones en tu camino, que te vaya bien toda esta semana, Si Dios está contigo nada podrá contra ti. Su Gozo te da y te bendice.

Reflexiones Cristianas sobre el Lunes

Un feliz Lunes para ti, hoy es un día positivo contamos con las bendiciones de Dios, tomamos en nuestra carga diaria mucha fortaleza, unos pensamientos motivados a dar lo mejor, un corazón agradecido y unas manos listas para hacer lo que sea necesario para que este día sea único y especial.

Que en este día puedas ver el bien en otros, levantes una oración a Dios pidiendo ayuda y sabiduría para todo lo que debas hacer, para cumplir tus compromisos con responsabilidad y con prontitud.

Que bueno que llegamos a este día Lunes, un día que siempre da esperanza para tener una semana mejor que la anterior, más bendecida en todos los sentidos.

Espero que cada frase del lunes, cada mensaje cristiano te haya gustado y te dé la motivación positiva para tener una semana llena de bendiciones. Feliz lunes.
Mery Bracho

Video de Motivación cristiana para este lunes






Imágenes para este Lunes


Buenos días para hoy frases lindas con imagen pajarito, corazón

imagen con buenos deseos cristianos para este dia fe, amor, paz.


imagen con frases de bendiciones feliz lunes cristiano