Feliz Día, Padre. Imagen con Buenos Deseos

Frases de feliz día del padre, imagen para el padre con mensaje cristiano porMery Bracho, postales del padre.
Feliz Día, Padre Imagen con Buenos Deseos.


Deseo que Dios te bendiga, Padre,
que veas luz en tu camino,
que la paz siempre esté contigo
y tengas la fuerza para seguir sin desmayar
como guiador de tus hijos
hasta verlos independientes y felices.


Felicidades querido Papá,
tienes la ayuda de Dios
para triunfar junto a tu familia,
para que seas muy bendecido
en todo tu camino.
Que pases un feliz día, Papá.

(Regalos para el día del Padre)

Frases de feliz día del padre, imagen para el padre con mensaje cristiano porMery Bracho, postales del padre.

Frases bonitas para mi Papá en el día del Padre

Tu amor sincero es maravilloso. Gracias por todo, papá. Feliz día del Padre. 

Hoy celebro tu vida, papá, le pido a Dios que siempre te cuide y que provea todo lo que necesitas.  Feliz día del padre.


En cuatro frases voy a tratar de resumir todo lo que eres para mí, eres mi héroe, mi refugio, mi mejor amigo y un gran compañero. ¡Felicidades y bendecido día, papá!

Cuánto te admiro, papá, que Dios te ayude cada día a seguir siendo ese hombre de valor que a lo largo de mi vida he visto en ti.  Recibe un abrazo.  Te amo. Feliz día del padre.

Tú eres único, bendecido por Dios y muy fuerte, firme en lo que dices y me has hablado con tu ejemplo durante toda mi vida.  Felicidades, papá.  Te quiero mucho. 

¡Feliz día del padre! Eres mi héroe, mi bendición. 


Frases de Agradecimiento a mi papá. 


En ti se cumple ese versículo que dice Mi casa y yo serviremos al Señor.  Nos criaste con valores cristianos y te agradezco mucho que me hayas guiado junto a mamá en el mejor camino, el del Jesucristo. Dios te bendiga, hoy, mañana y siempre.  Feliz día del Padre. 

Papá, cómo podría expresarte toda mi gratitud por lo que soy y es gracias a tu esfuerzo y el de mi mamá.  Feliz día del padre, siempre quiero honrarte y bendecirte.  Gracias papá.   

Gracias papá por todo lo que has hecho por mí, papá. La verdad es que no alcanzan las palabras para describir cuán importante eres para mí, tú has ejercido una gran influencia toda mi vida. 

Papá, mi mayor regalo para ti es todo mi cariño, ningún otro regalo puede expresar lo que siento por ti.  Gracias por tanto. ¡Te quiero mucho! ¡Feliz día del padre!



Gracias por leer estas Frases para el feliz día del padre, espero que sean muy útiles en este día especial, que puedas felicitar a tu papá con una de estas lindas imágenes con un mensaje cristiano.