✅ Mensajes de Feliz Viernes con imágenes, lindos saludos de buenos deseos

Buenos deseos de feliz viernes con imágenes bonitas para saludar, frases del viernes para amigos del facebook, tarjetas del viernes por Mery Bracho.

✅ Mensajes de Feliz Viernes con imágenes. Lindos saludos de buenos deseos del Viernes.


Feliz Viernes, este es el día de fin del trabajo
para algunos antes del fin de semana
y se hacen planes para salir de la rutina,
gracias a Dios por los días anteriores
que te permiten llegar a un Viernes
con entusiasmo por haber cumplido
algunas de tus metas,
dándote oportunidades hoy también
para hacer todo lo que te propongas
con la mejor actitud porque Dios
te da la fuerza que necesitas
y la alegría para seguir adelante.

Buenos deseos de feliz viernes con imágenes bonitas para saludar, frases del viernes para amigos del facebook, tarjetas del viernes por Mery Bracho.
Bendecido Viernes.
Mantén el enfoque y actitud correcta
también en este día, de allí depende
buena parte del éxito que tengas.

Haz que este día sea productivo,
pide a Dios su bendición
y su cuidado durante el trabajo
y aún al llegar la noche
cuando al fin puedas decir
que se acabó un Feliz Viernes
para dar paso a un fin de semana
de grandes esperanzas y bendiciones.

Feliz quinto día de jornada laboral,
de Lunes a Viernes dando lo mejor.
Mery Bracho

Buenos deseos de feliz viernes con imágenes bonitas para saludar, frases del viernes para amigos del facebook, tarjetas del viernes por Mery Bracho.

Frases y Reflexiones Cristianas en este Viernes


Que bueno que todos están listos para dar lo mejor en este día Viernes.  Ya casi termina esta semana, pero cuánto avanzamos, gracias a Dios por todos los días pasados.  Pero definitivamente aún requerimos de la fuerza del Señor, de vitalidad y de mucha energía para enfrentar los retos que se nos presentan.  

Cada día necesitamos paciencia, esa que nunca sobra, nos mantiene tranquilos y seguros en el camino porque nos hace confiar más en Dios.  

Hoy Viernes le pediremos a Dios sabiduría, que nos llene de su conocimiento, que actuemos con prudencia en nuestras relaciones y en nuestros negocios.

Una de las cosas que no puede faltar durante este viernes es que nos vistamos de amor, este componente tiene una manera muy particular de bendecirnos cuando lo expresamos como aprecio a otros.  También podemos hacer las cosas con amor para que nos salgan mejor, ya sea en el trabajo o en el hogar, el amor será muy importante.


Que pases un feliz Viernes, con sabiduría, amor y prudencia, todos necesitamos llenarnos para poder dar.  Gracias a Dios que Él siempre tiene de estas cosas para darnos en abundancia.  Aún más al vivir bajo su manto de amor podemos ayudar a otros que lo necesitan.  

Este viernes no pases por alto todas las bendiciones que Dios te da, en su gran bondad te bendice con su paz y su cuidado, provee para lo que necesitas y aún más, para que puedas compartir con otros.  


tarjeta ya casi termina semana feliz viernes frases

Saludo y Reflexión del Viernes para Cristianos.


Gracias a Dios llegamos al Viernes aún con buen ánimo. Durante la semana hicimos muchas cosas, en medio de todas ellas experimentamos su favor, realmente Él ha sido bueno,  además contamos con la fuerza necesaria para cada día y su ayuda, consuelo y paz en medio de los problemas.

Durante la semana de trabajo, de día en día avanzamos un tramo del camino, tomando decisiones salimos adelante porque Dios nos dio su luz, avanzamos, superamos las pruebas, vencimos en medio de sombras y dificultades.

Dios es nuestra luz y la salvación,  cuando las sombras del temor han querido  ponerse en nuestro camino, esa luz bendita disipa toda oscuridad, todo temor. El miedo no tiene poder porque confiamos en esa luz que alumbra toda oscuridad de angustia o preocupación.  

Este viernes y cada día con valentía decimos que seguiremos adelante, terminar este día con éxito nos dará una semana más que completamos
viendo a Dios obrando a nuestro alrededor, esparciendo sus cuidados y su amor. 

Cuando Dios está primero en nuestros pensamientos del día podemos tener un mejor desempeño y mejores resultados a lo largo del día. 

Feliz Viernes y Fin de Semana con este gozo y luz.
Mery Bracho


imagen con frases de feliz viernes gracias a Dios

Gracias a Dios llegamos al Viernes. Durante la semana experimentamos su favor, su fuerza diaria para cada día, y la bendición en medio de los problemas.

Frases Relacionadas del Viernes:  


El tiempo de Dios es perfecto. Bendecido Viernes. 



Es Viernes. Aprovecha el tiempo que te rinda un buen resultado, saboréalo con amor y gracia para hacer las cosas.

Buenos deseos de feliz viernes con imágenes bonitas para saludar, frases del viernes para amigos del facebook, tarjetas del viernes por Mery Bracho.