Imágenes de Feliz Domingo, Mensajes Cristianos, Frases y Reflexiones para compartir

frases de feliz domingo cristianas cortas





Estas frases de Feliz Domingo son expresiones cristianas para compartir con las personas que amas por tus redes sociales, el domingo es un día cuando tenemos más tiempo generalmente para mirar el facebook, para postear alguna imagen en el muro de un amigo o familiar.  Disfruta de este lindo día de descanso.

Imágenes de Feliz Domingo, mensajes cristianos, frases y reflexiones para compartir


Frases Lindas de Feliz Domingo, Bonitos Saludos para compartir con amigos.
 

Dios te bendice para que tengas un bonito domingo, con su luz da su amor a tu vida para que resplandezcas en medio de tu familia y amigos, mira cómo te ama el Señor, te da las ganas de vivir, el gozo de compartir con los demás y con tus dulces palabras bendices a los demás, escucharán cosas positivas de tus labios y con solo tu alegría llenarás de vida a los demás.  Feliz Domingo.

dia domingo mensaje saludo de bendiciones frases con foto de rosa bella de fondo


Frases Cortas con Bendiciones en este Domingo


Las bendiciones que Dios nos da son completas, son de alegría y restauración para nuestras vidas y para otros.  Hoy es domingo, que Dios nos bendiga y nos guarde, que resplandezca con su paz en nuestros corazones. 

Te bendigo mi hermano, mi amigo, te bendigo hijo, hija, te bendigo y deseo que Dios traiga paz y alivio a tu corazón.  Que Disfrutes de un bello domingo.

Que este domingo esté lleno de todas las bendiciones del Señor, que puedas hacer lo que te has propuesto, que sea un día diferente, alegre, agradable y lleno de la gracia de Dios.

Este domingo es único, con bendiciones únicas de Dios para ti, bendiciones de luz, de amor, de provisión y promesas cristianas que con la ayuda del Espíritu Santo te guardarán.  

Que disfrutes de las grandes bendiciones del Señor durante todo este día, un día creado para que lo disfrutes con gozo. Feliz y Bendecido Domingo.

Lindas Imágenes con Mensajes de Bendiciones en este Domingo





tarjeta con imagen de feliz domingo bendiciones para facebook

Feliz Domingo con Frases Cristianas de Agradecimiento a Dios 

imagen de oveja y frases de feliz domingo con mensaje cristiano salmo 23 Jehova es mi pastor nada faltara

Gracias a Dios por este día domingo, por todo lo que no tenemos que hacer ya que es un día de descanso, es un tiempo sin el estrés normal del trabajo, un día super relajado para despejarse y no preocuparse.

Feliz Domingo, gracias a Jesús que nos da una vida de esperanza y bendición, le agradecemos por su gran amor y por día en día guiarnos.

imagen linda de feliz domingo buenos dias


Mensajes de Reflexión para este Domingo

Vamos a pensar en nuestra vida, es tan corta que podemos hacer que cada día cuente, nuestras acciones diarias pueden hacer la diferencia en el día de otra persona, y traer bendición y esperanza.  

El domingo es un día más relajado para compartir con otros un té, un café, un juego, un tiempo de calidad que nos saque de la rutina diaria, que marque con una buena diferencia nuestro actuar, que sea de alegría y paz para todos.  

La vida se nos pasa rápido, los niños crecen, los jóvenes también y pronto se llega a la tercera edad, en cada etapa podemos ser de buena influencia para los demás.  

Da de tu tiempo, tus recursos y de todas las bendiciones que recibes a diario de parte del Señor, ya sea domingo o cualquier día de la semana.

Mensajes Cristianos cortos de Feliz Domingo

Bendiciones en este nuevo domingo, lo recibimos con nuevos deseos de vivir, con alegría y con la determinación de tener un tiempo lindo y feliz.

Confiemos en el poder del Señor, confiemos en su provisión, confiemos en su gran bondad, siempre nos ayudará.  Feliz Domingo. 

Que tengas un Domingo en victoria, con su fuerza te sostiene y con su amor te alimenta.  Feliz día.





Bonitas Frases Cristianas de Feliz Domingo cuando vamos a compartir en la Iglesia

El día domingo es un tiempo especial para compartir con otros hermanos del amor que Dios nos da, juntos cantamos y adoramos al Señor, quien nos ama, nos ayuda y siempre nos acompañará.  

Adoramos al Señor, su amor es grande, su misericordia es nueva cada mañana y mientras estamos juntos el domingo también envía bendiciones y vida eterna.  

El domingo celebramos juntos que el Señor es el Rey de reyes y Señor de señores, honramos juntos su Santo Nombre.  

Juntos en armonía nos reunimos los domingos con el propósito de glorificar a Dios y a su hijo Jesús, quien es el camino, la verdad y la vida.  

Vamos a la casa de Dios este domingo, te sentirás bien, Dios hablará a tu corazón y te gozarás con otros que creen que todo es posible para Él.
Oremos con la Biblia en este día Domingo.
Señor, muéstrame tus caminos; guíame por tus senderos; guíame, encamíname en tu verdad, pues tú eres mi Dios y Salvador. ¡En ti confío a todas horas! Salmo 25:4-5

Mira más Imágenes y Frases del Domingo



Lindos mensajes cortos para desear un Feliz Domingo, Buenos días.
Que tengas un Buen Día, un domingo bendecido, único, que Dios abra las ventanas de los cielos y te bendiga grandemente.  

El Señor es bueno y contesta nuestras oraciones, toma un tiempo este domingo para orar y pedirle que abra puertas durante la semana para ti, que cuando llames te abran y que cuando busques encuentres. Dios puede hacer milagros en tu vida y en tu familia.  

Feliz Domingo, Dios muestra su amor y fidelidad a cada uno de sus hijos que lo busca con corazón sincero, le promete estar con él, ayudarlo, guiarlo en su santa voluntad.  

Que durante el Domingo experimentes la paz que sólo Dios puede dar, que aunque tengas momentos difíciles encuentres reposo en el Señor.

Que tengas un excelente día domingo, con la protección del Señor, que seas librado del peligro y de caer en tentaciones.  Hoy es un día para mantenerte firme en tu fe y para confiar que Dios abrirá puertas durante toda la semana. 

Imágenes con Mensajes Cristianos de Feliz Domingo


bonita imagen con pajaro y feliz domingo mensaje cristiano




deseos para este domingo imagen con mensaje cristiano


imagen con frases cristianas de feliz domingo

Imágenes de Feliz Domingo. Tarjetas con Rosas.  Frases de Bendiciones

imagen de feliz domingo rosas bendiciones para facebook

imagen de feliz domingo con roza frases bendiciones para amigos y familia


imagen de rosas con feliz domingo frases positivas para amigos
A todos mis amigos les deseo un bello domingo, que es el primer día de la semana, lo comenzarás con buen ánimo y toda tu semana será bendecida por Dios. Los quiero mucho.
bonita imagen de feliz domingo los quiero mucho frases