Feliz Sábado. Imágenes bonitas con frases cristianas cortas 2019.

bonita frases cristianas feliz sabado imagen de mery bracho

Hoy es un nuevo sábado, buenos días, mira todas las bendiciones que Dios te ha dado antes y todas las que tiene preparadas para ti.  Mira esta selección especial de imágenes de mi blog para desearte un feliz sábado.  



Feliz Sábado. Imágenes bonitas con frases cristianas cortas 2019


Frases cristianas de Feliz Sábado

Que durante este sábado experimentes la paz en las preocupaciones, la confianza de que Dios tiene todo bajo control.  Que tengas un excelente sábado.

Vamos a pasar un buen tiempo con la familia, hagamos esto intencionalmente, la familia es importante, la armonía y el amor crecen cuando pasamos tiempo de calidad. Feliz Sábado.

El sábado es un buen día para analizar y meditar cómo nos fue esta semana en nuestra economía, qué podemos hacer para mejorar y qué seguiremos haciendo. Que te vaya bien y te alcance el día para todo lo que deseas.  Bendiciones en este sábado.

Me encanta el sábado porque es el día más libre que tengo, puedo destinarlo a hacer ciertas actividades que no puedo hacer durante el resto de la semana. Que tú también encuentres una actividad que te guste y disfrutes haciéndola. Feliz sábado.
frases bonitas para la familia en feliz sabado imagen por Mery bracho buenos deseos del sabado

Mensajes cortos de Bendiciones en este Sábado.


Bendiciones para todos en este sábado.  Que bueno es compartir juntos, sentarnos a comer una comida, compartir un té o un café con amigos, este día es especial para eses buenas relaciones. 

Ojalá puedas tener una buena noche el viernes para que el sábado te despiertes temprano a aprovechar el tiempo en armonía con los demás amas. 

Que Dios te guíe en este feliz sábado, no importa con cuantas personas compartas sino que puedas relacionarte con alegría, gozo, bendición y en armonía. Feliz día.


frases con acrostico feliz sabado por Mery Bracho  imagen alegría

Bonito Acróstico del Sábado para desearte un Feliz día.


Te voy a regalar esta tarjeta de Acróstico del sábado.  La S es para Sigue, toma en serio tu alegría, sonríe, muestra tu gozo.  La A es para Alegre este sábado, es que has estado esperando este día desde el lunes y ha llegado.  Además este es el día que Dios hizo para tu alegría.  

La B es para Buen. En tu mente pon buen antes de otras palabras o sentimientos en tu vida, buen pensamiento, buen sentimiento, buen corazón, buen hijo, buena madre, buen amigo, buen hermano.  

En este sábado toma la A y llénala de Ánimo, que tu ánimo resalte en lo que hagas sea grande o pequeño.

La D es para Da, este verbo es tan poderoso que cambiará tu vida.  Feliz sábado dando a otros de tus recursos, tus bienes, tu tiempo, da tu amor. 



La O está en el Hoy, no en mañana, es hoy que deseo que sigas bien, que tengas buen ánimo y que des a otros de ti mismo.  Que pases un alegre sábado.

imagen con flor frases de feliz sabado con mensaje cristiano por Mery bracho buenos deseos feliz dia

Bella Reflexión del Sábado para compartir con Amigos y Familia.


Feliz Sábado, suma paz, suma alegría, que el amor fluya en ti todo el día. 
Suma paz, que la tranquilidad permanezca en tu corazón, una mente tranquila es de gran bendición. 

En este sábado suma alegría no restes con enojo sino que hagas un esfuerzo por mantener el entusiasmo. 

La paz y la alegría las da Jesús en tu vida, Él es el que hace que el amor fluya en ti no sólo en la mañana sino todo el día.

Disfruta de esta sábado con paz, alegría y amor. 




imagen con frases feliz sabado con Dios es posible mensaje cristiano por mery bracho

Bonita Frase Poderosa en este Feliz Sábado.


Con Dios todo es Posible y te ayudará a superar cualquier situación por muy difícil que parezca. Que se manifieste de una forma poderosa durante este nuevo sábado. Ten fe, ora, medita y confía.  Feliz día Sábado.

imagen cristiana feliz sabado frases cortas mery bracho

Pensamientos Cristianos de este sábado, especialmente para ti.

Dios te puede ayudar, mira el futuro de forma positiva, Dios te bendice hoy y te bendecirá mañana. Feliz fin de Semana, espero que pases un Buen Sábado.  Hay un secreto, ten una fe aunque sea como un grano de mostaza.  Que tengas un sábado de esperanza. 

imagen con bonito mensaje cristiano de feliz sabado por Mery bracho vencedor, amor y vivir con Dios como pastor nada faltara feliz sabado

Frases cortas con bonita imagen de Feliz sábado. 


Mira lo importante de este sábado, tienes a Dios contigo, por eso nada te faltará, suplirá todas tus necesidades. 

Mira cuánto te ama Dios, su amor no tiene fin, es maravilloso saber que siempre te amará, no importa qué hayas hecho, te ama. 

Que pases este sábado con tu mente en lo que Dios cree de ti, que eres un vencedor. Feliz día de victorias.  

Conclusión de estas Bellas Imágenes con significativos Mensajes de Feliz Sábado.  


He compartido contigo una diversidad de frases cristianas para que tengas un Feliz Sábado en este fin de semana, haciendo que pienses en la bendición que es tener un nuevo día sábado, has visto varias reflexiones cortas del sábado con un mensaje cristiano para que experimentes alegría, compañerismo con la familia y los amigos, bellas frases que te hacen reflexionar acerca de la vida, de que Dios te ama, que nada te faltará y que eres un vencedor.  Feliz y bendecido día Sábado. Mery Bracho.