Feliz Lunes. Imágenes con frases cristianas positivas

Frases positivas de feliz lunes, saludos con imágenes cristianas del lunes para facebook, mensajes de bendición por Mery Bracho

Feliz Lunes. Imágenes con frases cristianas positivas

Cada lunes comienza una nueva semana
de buen esfuerzo, de trabajo y dedicación,
es un buen tiempo para comenzar también
nuevos retos y llenar nuestra mente
de la manera como Dios desea que vivamos.

Feliz Lunes, te animo a que renueves tu mente,
así podrás comprobar cuál es la voluntad de Dios
que es agradable y perfecta.

Este Lunes es para dar lo mejor
y vivir al máximo pidiendo a Dios
su guía y dirección
en todo lo que vayas a hacer,
que se te abran las puertas
y tengas una semana productiva.
Mery Bracho
Frases positivas de feliz lunes, saludos con imágenes cristianas del lunes para facebook, mensajes de bendición por Mery Bracho

Tenemos un nuevo lunes, con la oportunidad de empezar una nueva semana de labores de la mejor manera, hacer el trabajo con la bendición del Señor.  Podemos ser más productivos en cualquier proyecto, veremos un mejor día, desde la mañana seremos bendecidos por Dios.

Tómate unos momentos para analizar tu vida y ver si lo que estás haciendo te está dando los resultados esperados.  Ordena tus pensamientos y luego ordenarás lo que harás, tus planes serán mejor organizados.  Todo comienza cuando ordenamos nuestros pensamientos. Mery Bracho 


 Con esta reflexión puedes pensar en hacer cambios en tu propia vida, te ayudará a mirarte de una forma más objetiva.  Mira estas 7 ideas para que tomes en cuenta en tu día.  Mery Bracho


1.   Según cómo te conoces analiza qué cosas te gustan, qué cosas no te gustan, cuales crees que no seguirás haciendo y así te sentirás mejor.  Es importante tomar en cuenta lo que Dios quiere que hagamos para vivir mejor y su Espíritu Santo pone en nuestra mente aquellos pensamientos que nos hacen razonar y evaluarnos. 


2.           Para tomar decisiones piensa bien, evalúa lo que realmente priorizas y que quieres lograr de lunes a viernes.  Evalúa tus posibilidades y toma las mejores decisiones.   

3.            Toma un tiempo para pensar en frío, sin ningún tipo de presión, no dejes que nada te estrese cuando quieres estudiar situaciones de trabajo o asuntos que conciernen a tu familia. No dejes que los momentos te consigan fuera de base, trata de anticipar algunas situaciones antes que sean intensas, pensando qué dirás o qué harás.  

4.            Haz de la meditación y la reflexión un hábito que te hará revisar en tu mente lo que has hecho y si lo hiciste de forma correcta.  Evalúa los errores y reflexiona para no volver a cometerlos.  

5.            Piensa sobre tu relación con Dios, quiero que sepas que Él te ama de una forma muy especial, piensa en cómo te protege, en cómo te cuida en la mañana, en la tarde y en la noche. Dios te guarda, te libra del peligro, siempre quiere que estés bien.  Por eso es importante que lo busques, Dios te creó para que vivieras completamente libre no sólo físicamente sino también en tu espíritu. 

6.            Analiza un capítulo de un libro, necesitas crecer, desarrollarte, buscar nuevos aprendizajes, dedica un tiempo a tu propio desarrollo personal.

7.            Reflexiona sobre tus actitudes cuando estás con otras personas, piensa en cómo te trataron y cómo fuiste con ellas, si hubo respeto, amor, comprensión con tus compañeros de trabajo, tu familia y amigos.

Espero que estos 7 aspectos te ayuden a tener un día más bendecido, más enfocado, más feliz.  Cuando te despiertas con el deseo de aprender y ser mejor persona lo puedes lograr con el compromiso contigo mismo.  Bendiciones en este nuevo día Lunes. 
Mery Bracho


Imágenes de Feliz Lunes.
Frases positivas de feliz lunes, saludos con imágenes cristianas del lunes para facebook, mensajes de bendición por Mery Bracho

Bonitas Imágenes del Lunes con Frases Cristianas


imagen tarjeta feliz lunes bendiciones nueva semana

imagen con bonito mensaje para el lunes

imagen linda feliz lunes fe esperanza amor mensaje

Dios suplira versiculo promesa para feliz lunes

frases bonitas buenos deseos feliz semana lunes

Frases positivas de feliz lunes, saludos con imágenes cristianas del lunes para facebook, mensajes de bendición por Mery Bracho.