Estos mensajes cristianos del viernes fueron escritos para darte aliento, para que desde que te levantas en la mañana puedas ver cómo Dios te ayuda en todo porque estás dispuesto a pasar un viernes bajo su protección y con mucha firmeza y responsabilidad en tu labor. Bendecido viernes para ti y para toda tu familia.
Frases Cristianas para desearte un Feliz Viernes
Que tengas un Feliz Viernes
Bendiciones y Mensajes Positivos Cristianos para el viernes.
Gracias a Dios por este nuevo Viernes. Luego de una semana casi completa ya estamos a punto de concluirla con la bendición de Dios en todo lo que hemos emprendido.
Espero que también hoy te vaya bien, que reconozcas la presencia de Dios en tu vida, porque siempre te cuida y está dispuesto a ayudarte.
Que Dios te guíe en todo lo que tengas que hacer.
Lo mejor es ponerse en marcha desde temprano para que el tiempo se mueva a nuestro favor, seamos diligentes, estemos atentos a los cambios y con una buena actitud podremos llevar adelante todo lo que nos propongamos hacer.
El viernes es un buen día para aprovecharlo y sacarle el jugo, no es una extensión del fin de semana, es un día de trabajo productivo porque nos irá bien.
Que este día sea marcado por tu amabilidad y buen compañerismo, siempre se puede brillar para alguien que necesite algo de luz y darle esperanza.
Que Dios bendiga todos tus días con paz y gozo inquebrantable, que nada te quite ese contentamiento por estar vivo, por respirar, por tener la energía para trabajar, para contribuir con tu propio crecimiento emocional y espiritual.
Que disfrutes de este viernes y que el fin de semana que se avecina sea de serenidad y buen tiempo de relajarse.
Recuerda que de Dios viene todo buen regalo y por eso le agradecemos, ya el tener un nuevo viernes es un gran regalo del cielo.
Cuando estás enfocado puedes lograr maravillas en lo que te propongas. Feliz viernes y que seas muy bendecido.
Promesa Cristiana para este día Viernes. Salmo 139
Estaba pensando en regalarte una promesa cristiana para que medites en este viernes, siempre la Palabra de Dios es oportuna.
Salmo 139:5
Tu protección me envuelve por completo, me cubres con la palma de tu mano.
Dios te protegerá durante todo este día, su mano poderosa está guardándote de todo mal.
Con su cuidado estarás seguro y tranquilo. No te faltará su amor y su abrigo. Dios quiere lo mejor para ti y sobre todas las cosas promete protegerte para que sigas adelante. Feliz viernes.