Frases Cristianas de Feliz Miércoles con buenos deseos





Frases Cristianas de Feliz Miércoles con buenos deseos

Hoy es miércoles, ya llegamos a la mitad de la semana laboral. Tal vez tienes muchos planes aún para llevarlos a cabo. 

Con la ayuda de Dios puedes seguir adelante y tener éxito en tu trabajo, tus estudios o en tu iglesia. Que este miércoles también sea un día bendecido y productivo para ti. 

Mira estas frases cristianas del Miércoles y compártelas con tus amigos de Facebook.


Miércoles de bendiciones, Mensajes cortos cristianos y oraciones


Bendecido Miércoles, Dios nos ayudará a llevar adelante nuevos proyectos. 

Con nuestra forma de vivir y compartir podemos sentirnos bien. 

Vamos a esparcir semillas de esperanza a nuestro alrededor y que Dios nos bendiga en todo lo que hagamos. Feliz Miércoles. 

Tenemos la luz de la vida que Dios nos dio, la viviremos con su ayuda y dirección. 

Que tengas un día bueno, alegre y con muchas bendiciones. Feliz miércoles. 

En este Miércoles que Dios te guíe, te dé paz y muchas Bendiciones. Señor, gracias por tus bondades y por acompañarnos. Feliz día.

Reflexiona sobre lo que has hecho hasta hoy y agradece que Dios te da un nuevo día para dar lo mejor. Feliz miércoles. Muy Buenos Días. 

En este Miércoles pidamos las bendiciones de Dios para nuestra familia que nos llene de paz en medio de toda situación. Dios nos protege y nos ayuda. Feliz miércoles. 

Dios siempre está dispuesto a ayudar a todo el que busca su ayuda. Presenta delante de Dios tu petición y espera en su respuesta, Él quiere darte un futuro con esperanza. Que disfrutes de un bendecido miércoles.



Oración para que Dios nos bendiga este miércoles. 


Señor, te agradecemos por este nuevo miércoles, bendícenos en este día, tú nos das una nueva oportunidad para hacer lo mejor con lo que nos has dado. 

Iniciamos este día con tu amor, gracias por estar con nosotros y por bendecirnos con tu paz. Amén. 

Que bueno es que tienes a Dios, sus planes para ti son los mejores, confía en su incomparable amor. Bendiciones. Que hoy sea un buen Miércoles. . 



Oración del Miércoles por toda situación difícil. 


Gracias Dios por este miércoles. Toda situación por muy difícil que sea la traemos a ti, sé que quieres lo mejor para nosotros. 

Ayúdanos a ser fiel en este día y en todos los demás, guíanos a tu verdad. 

Vamos tomados de tu mano para no desviarnos de tu voluntad. Amén.

 Yo le digo al Señor: Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío. Sí Señor, tú eres todo para mí, mi refugio y quien me salva. Confiaré siempre en ti. 

Me das un lugar seguro cuando estoy en peligro y tú aumentas mi fe. Ya no tengo temor porque confío en tu protección y tu pronta ayuda. Gracias por ser mi refugio. Amén. 

--- 

Reflexión para este miércoles. 


Confiesa lo que quieres que suceda. Confiesa al Señor tu verdad, dile: Dios, tú eres mi fortaleza, la fuerza de mi corazón, el que me da la energía hoy para realizar todo lo que necesito hacer. 

Con nuestra boca confesamos lo que queremos que suceda y nuestros oídos escuchan, Dios nos libera de malos pensamientos cuando actuamos diligentemente, cuando no dejamos que las palabras negativas vivan en nuestra mente. 

Que hoy tengas un día con Dios como tu refugio, creyendo completamente en su protección y provisión. 

----- 

Oración de Agradecimiento a Dios con el Salmo 91 en este Miércoles


 Gracias Dios por tu cuidado, vivimos bajo tu amparo y protección, tú eres nuestro Señor poderoso, quien nos libra de peligros y enfermedades. 

Podemos vivir tranquilos porque tú siempre nos cuidarás. 

Como dice el Salmo 91, hoy habitamos a la sombra de tus alas y te hacemos nuestro lugar de refugio. 

De día y noche viviremos abrigados por tu amor. Amén. Que en este miércoles confíes que ya que habitas bajo el cuidado de Dios, el Todopoderoso, puedes estar seguro que Él te libra de peligros, de toda enfermedad o virus que haya en tu ciudad. 


Frases motivadoras del Miércoles 


Dios es bueno, te permitirá llevar adelante tu trabajo con éxito, llegar a tu hogar y vivir tranquilo, puedes estar seguro que cuidará también a tu familia. 

Hay peligros que no vemos pero Dios lo conoce todo, por eso le pedimos que nos cuide siempre, aún cuando estamos dentro de nuestros hogares. 

Que tengas un bendecido miércoles. Feliz Miércoles para vivirlo en paz, buscando la paz, siguiendo la paz, llevando a otros a seguir la paz. 

Feliz Miércoles para vivirlo en armonía, en comunión unos con otros, en amor y bendición. 



Frases de Motivación del Miércoles. Bendiciones. 


Llegamos con bendición a este Miércoles, con el cuidado de nuestro Dios, con su fortaleza y ayuda, con su gozo y su amor. Somos privilegiados al tener el cuidado especial del Señor durante todo el día, no sólo los miércoles. 

La gran fuerza que Dios nos da nos impulsa para no desmayar y su gozo nos mantiene alegres, con buen ánimo y listos para toda buena obra que haremos con su amor. 

Feliz Miércoles, que disfrutes este día. 

Qué buen miércoles. Vivamos con optimismo y con buena disposición para toda buena acción. 

Vive con agradecimiento a Dios por todo lo que te ha dado, tienes muchas razones para compartir con otros de lo mucho que has recibido. Dios ha sido bueno y fiel. Feliz Miércoles. 

Que tengas un feliz miércoles. Recuerda cada promesa bíblica que te llena de fuerza y te prepara para la victoria como el Señor es mi pastor y nada me faltará, tal como El Señor es mi luz y mi Salvación, tal como 

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, tal como Pacientemente esperé a Jehová y se inclinó a mí y oyó mi clamor. 

Que recibas muchas bendiciones en este hermoso día, confía en sus promesas de amor para ti, todas son verdaderas, nunca pierden su vigencia, te ayudarán a trabajar mejor y a vivir mejor.


Feliz miércoles, que tengas un buen día protegido por Dios en todo momento, que Él guíe tus pasos hacia lo que tengas que realizar en este día y que seas confortado en tu interior con mucha paz, con paciencia, amor y esperanza.

Feliz Miércoles bendecido porque Dios está contigo, es tu Buen Pastor que te da su amor y su propósito para que vivas cada día confiando en su bondad.


Nada te faltará porque Dios todo provee, te bendice y cuida de ti así como cuida de las aves. Que tengas un excelente Miércoles.


Espero que te hayan gustado todas las frases del miércoles y las oraciones. Que tengas un lindo día. Mery Bracho

frases cristianas oraciones del miercoles


Video de Buenos días



Frases bonitas del miércoles, mensaje cristiano para este miércoles con imagen por Mery Bracho