Imágenes con Frases Bonitas de Feliz Jueves

frases cortas cristianas de feliz jueves


Imágenes Bonitas de Feliz Jueves
El Jueves es un día muy especial, ya hemos pasado la mitad de la semana y hay en cada uno un alivio de cargas, de compromisos cumplidos porque has cumplido con lo que habías pensado para los días anteriores.   El jueves es un renacer de la esperanza de que aún me queda tiempo para realizar otras labores y terminar con éxito la semana.  

Estas frases de Feliz Jueves con bellas imágenes ya han sido publicadas en este blog en ocasiones anteriores, puedes visitar cada publicación en particular siguiendo el enlace o usar las imágenes cristianas, de entusiasmo, de optimismo en tu facebook, twitter o tu red social favorita.  

Que disfrutes de las bendiciones de este nuevo día, mientras tengamos vida podemos hacer todo lo posible para vivir con inteligencia, aprovechar los momentos que Dios nos da y llevar el camino en la seguridad de que Dios está a nuestro lado, dirigiendo nuestros pasos y bendiciendo nuestras acciones de acuerdo a su divina voluntad.  

Mis mejores deseos para que te vaya bien hoy Jueves,  mañana viernes y todo el resto del fin de semana.  Cuando das tu sonrisa desde la mañana puedes notar que también te sentirás mejor tú mismo no solo influirás en otros sino también en la manera como asumes ese día, con decisión y compromiso. Que tengas muchos éxitos en este día.


imagen postal tarjeta jueves
Es tiempo de sonreír porque estás vivo, eres único y especial, Dios te ayudará hoy también. Feliz Jueves.

bendiciones jueves imagen
Jueves con lluvias de bendiciones. Cada día Dios te enseña cómo conducirte en la vida y hoy en este Feliz Jueves también tendrás paz y no tropezarás en obstáculos del camino porque amas las enseñanzas de Dios. Que tengas un Bendecido Jueves.

imagen mensaje jueves dia feliz
Dios te cuida, te da esperanza y gracia cuando hablas. Pasa un día lleno de agradecimiento por su amor. Feliz Jueves, Amiga, Amigo.

imagen jueves
En este día Dios quiera que consigas buenos consejos porque el consejo de un amigo es como agua de manantial. 
Que tengas un Feliz y maravilloso Jueves. 

El Jueves vívelo con alegría, con paz y reconociendo que todo lo tienes por las bendiciones que Dios ha querido darte en su amor por ti. Que tengas un Jueves Feliz.
imagen feliz jueves
.......................
Imágenes con Frases Bonitas de Feliz Jueves por Mery Bracho.