Gracias a Dios que hoy te da su paz. Frases cristianas para este día.


mar olas persona.  Tú guardarás en completa paz imagen con versiculo

Gracias a Dios que hoy te da su paz. Frases cristianas para este día.

Tú les das paz a los que se mantienen pensando en ti,
porque en ti han puesto su confianza. Isaías 26:3

En este día confía que Dios te dará la paz que necesitas. 

La paz es una condición que tienen los que creen que Dios está en control de cualquier situación que se esté enfrentando. No es la ausencia de problemas sino que es la tranquilidad en medio de las dificultades.


Oración para pedir a Dios su paz


Dios, Ayúdame a mantener mi pensamiento con plena confianza en ti, tú tienes todo bajo control y puedo descansar que me darás tranquilidad en medio de toda circunstancia. 

Guía mis pensamientos a tus Promesas, a tu Palabra que me da consuelo, que me da serenidad.  Muéstrame tu Verdad, que aunque esté pasando por momentos difíciles confíe en ti y no pierda la calma, que no tome decisiones apresuradas ni desesperadas.  

Dame esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Que sea guardado mi corazón y mis pensamientos en ti.  

Mientras confío en ti estaré buscando tu presencia en oración.  Te alabaré por todo lo que has hecho antes y te daré gracias por lo que harás.  

Todas mis peticiones y cargas están delante de tu trono de amor y bondad.  Respóndeme y sigue dándome paz, que nada me haga dudar de tu obra.  Amén.

Reflexión de la Paz de Dios en este día


Gracias a Dios que hoy te da su paz. Gracias al Señor que puedes contar con su ayuda.  

En este versículo bíblico tenemos la promesa de que Dios nos guardará en completa paz,  no es que cuando no tengamos problemas es que habrá tranquilidad, es en medio de todo lo que estemos enfrentando que experimentaremos su paz si nuestros pensamientos están en él y en la seguridad de Su Palabra.  

El mundo ofrece una paz sólo cuando las circunstancias están bien pero la paz de Dios que es en Cristo nos mantiene serenos ante el dolor, la pérdida, la enfermedad, la frustración, la decepción y cualquier otra circunstancia que nos toque vivir. 

Los conflictos familiares pueden traer ansiedad a nuestras vidas, no sabemos cómo resolver los asuntos que nos agobian, tenemos tantas preguntas sin respuestas que pueden crear el caos en nuestra mente.  Pero podemos decidir creerle a Dios que Él guardará nuestros pensamientos, optemos por su reposo.  


Gracias a Dios que hoy te da su paz. Buenos deseos para hoy Jueves. Feliz día con versículo de paz tranquilidad. Imágenes lindas, citas bíiblicas, tarjetas,postales gratis para facebook.

Mientras los amigos de Jesús estaban desesperados en medio de la tormenta en pleno centro del mar de Galilea, Jesús dormía en uno de los costados.  Cuando lo despertaron, antes de hacer otra cosa les preguntó a sus amigos, ¿Por qué tienen miedo? Tienen tan poca fe. 

Luego, él reprendió la tormenta con su voz poderosa y todo quedó en calma. Ellos pensaban que se ahogarían, no se daban cuenta que Jesús estaba con ellos.  

Con cuánta frecuencia no me doy cuenta que tengo a Jesús conmigo, y que él está tranquilo, así también debo estar yo, aunque ruja la tormenta, aunque las dificultades me abrumen, aunque los conflictos sean muchos, aunque no sepa qué hacer. 

No es que de repente sea inhumana, es que todo cambia cuando Jesús va en el barco.

Confiar, tener paz y seguridad mientras seguimos navegando en la vida sólo es posible si Jesús, quien es Dios de paz, está con nosotros. Jesús no te promete una vida sin tormentas sino que estará contigo todos los días hasta el fin del mundo, "todos los días" incluyen también los días de tormentas.

Vive hoy en esa tranquilidad que hay en los brazos de Dios, en su amor y en la guía del Espíritu Santo.  Este día es de paz porque Jesús está en él.  Buenos días de paz. 
Mery Bracho